Category: Events, Review

“El chileno Benjamín Lechuga y su banda se presentaron en el escenario para dar una cátedra de lo que puede resultar si se fusiona el metal, el jazz y el funk, acompañados de un intenso trabajo y estudios.”

SDP Noticias, México

 

El chileno Benjamín Lechuga y su banda se presentaron en el escenario para dar una cátedra de lo que puede resultar si se fusiona el metal, el jazz y el funk, acompañados de un intenso trabajo y estudios.

“Espero que venga gente, que pase bien y disfrute lo que estamos haciendo”, dijo el destacado guitarrista minutos antes de su presentación en México.

Aquel joven, que con solo 17 años de edad (en 2005) ganó el concurso “Ibanez Project”, deleitó anoche a sus fans con una compleja y deliciosa ejecución de la guitarra.

Los fans, por su parte, se dejaron seducir con cada uno de los temas como Insomnia o Instrospection. Ovacionaron, aplaudieron y se entregaron por completo al músico originario de Santiago de Chile, acompañado de su baterista y bajista.

Sobre la escena metalera en América Latina, Bejamín Lechuga comentó que hay muchas bandas que tienen “muy buen nivel”, pero que no se le da la importancia que merece.

Afirmó que conoció al grupo mexicano Anima Tempo en un evento en Alemania. “Nos hicimos amigos allá y nos sorprende que tienen un nivel excelente”, expresó.

En este sentido, confió en el buen oido de la agrupación nacional, para compartir escenario con Outer Heaven.

Lechuga señaló que Anima les ha invitado a tocar en México, por lo que extendieron la invitación para que juntos potencien las agrupaciones metaleras mexicanas que merecen más espacio.

 

 

Lee la noticia completa aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *